Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    El ‘Green Tour’ de Nexus Machines aterriza en Hostelco

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Abr 16, 2018

    Nexus Machines, distribuidor en España de las firmas GPE Vendors (máquinas expendedoras automáticas), Magex (máquinas vending), ICT (sistemas de pago en efectivo) y OTI (sistemas de pago cashless), dio el pasado mes de octubre en la Feria Internacional del Vending, Vendibérica, el pistoletazo de salida a su Green Tour, mediante el cual pretende presentar la última novedad del fabricante italiano GPE Vendors, una exclusiva expendedora automática de agua a granel: Drink Green.

    Tras su paso por Vendibérica, el Green Tour continuó su andadura el pasado 8 de marzo  en el showroom que ofreció la ACV (Asociación Catalana de Vending) en el marco de su Asamblea General y ahora es el turno de Hostelco, donde la firma participará desde hoy y hasta el próximo jueves 19 de abril en el stand F608 del pabellón 7 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona. A esta cita le seguirán la visita a la feria especializada en el fitness Gym Factory, que tendrá lugar en Madrid entre los días 10 y 12 de mayo, Venditalia del 6 al 9 de junio y finalmente pondrá su punto y final en Sevilla con motivo de la celebración de EVEX, que esta ocasión se desarrolla junto a Aneda los días 15 y 16 de noviembre.

    Esta nueva y revolucionaria máquina vending se posiciona como única en el mercado, proporcionando un suministro de agua (natural y con gas) en cantidades de medio litro, por lo que el usuario deberá disponer de un recipiente propio para poder almacenar la bebida. En este sentido, el proyecto cuenta con la colaboración del fabricante Alusport para el suministro de botellas de aluminio personalizadas, que pueden ser incluso un producto más en la máquina de espirales anexa que suministre snacks y bebidas en la misma ubicación. Drink Green se ofrecerá en tres modalidades: microfiltración + CO2; osmosis + CO2 y osmosis + hidrogenación. "La osmosis ofrece un mejor filtrado eliminando más impurezas, y la hidrogenación ayuda al cuerpo a eliminar los radicales libres y, por lo tanto, tener una oxidación menor", aseguran desde la compañía.

    Para este tour, Drink Green va equipada con sistema de pago para tarjeta y móvil OTI y aceptador de billetes con entrega de ticket de compra ICT, ambos productos que ofrece Nexus.  Asimismo, esta expendedora ecológica cuenta con un filtro de carbón activo BILT Carbi700, el cual tiene una vida útil de 50.000 litros, lo que equivale a 100.000 servicios, así como CO2 de Oxigen Salud para el agua con gas

    Consultar artículo ‘Nexus continúa su Green Tour por las principales ferias del sector’ en el nuevo número de Mundo Vending (160), disponible en nuestra Hemeroteca Online.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Septiembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30