Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    El equipo de Necta participa en un escape room para fomentar el team building

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 30, 2018

    Parte del equipo de Necta de su sede en Coslada (Madrid) visitaba los días 20 y 21 de noviembre las oficinas de Barcelona para llevar a cabo una reunión comercial con otros directivos de la compañía, la cual tiene lugar de manera periódica para compartir resultados, ideas, impresiones y establecer nuevos objetivos a medio y largo plazo.

    El equipo aprovechó la ocasión para realizar una actividad de team building en uno de los múltiples escape rooms que se encuentran en la Ciudad Condal. Durante la sesión, los participantes tuvieron que ponerse de acuerdo, pensar de manera colectiva y aunar fuerzas para poder salir de la sala en menos de 60 minutos, resolviendo todos los enigmas y puzzles planteados. Este tipo de dinámicas logran crear equipos de trabajo eficaces, fortaleciendo la comunicación, coordinación, confianza, compromiso y complementariedad, conocidas como las 5 Cs.

    El team building tiene como objetivo mejorar el trabajo en equipo, lo que reduce el estrés, mejora el desempeño de los trabajadores, favorece la creatividad y el aprendizaje y, como consecuencia, el rendimiento de la empresa. Los escape rooms son una buena manera de llevar a cabo actividades de team building, ya que consiguen que todos los integrantes del equipo persigan un mismo objetivo, pero de una forma original y divertida.

    Beñat Orquín, director comercial; Juan Antonio García, director técnico; Alberto Soler, responsable técnico; Luis Martín y Carlos Gumbau, jefes del área comercial; Nuno Mesquita, jefe del área comercial en Portugal; Raquel Pol, gestora comercial; Guillermo López, product manager del canal HoReCa, y Carmen Molina, responsable marketing, lograron pasar con éxito la prueba y estrechar lazos.

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Diciembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31