Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Descubre la nueva página web de Coges

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Nov 29, 2018

    ‘Experiencia e innovación’. Palabras clave que continúan representando para Coges un incentivo y una guía en cuanto al diseño y desarrollo de cada producto, la organización del servicio técnico y el enfoque del mercado. Debido a su experiencia, más de 40 años en el sector del vending, y el afán de innovar, Coges también ha decidido renovar su página web, potenciando cualidades como la facilidad de uso, la implementación de nuevas funciones y la mejora estética, con especial atención al entorno móvil.

    Como referente europeo de los sistemas de pago automatizados, propone sistemas excelentes y fiables, a través del constante desarrollo de sus competencias distintivas, la predisposición a la innovación, la adopción de sistemas avanzados de gestión, la participación de colaboradores internos y externos y la consolidada relación de colaboración con los principales clientes y proveedores.

    Para que quede constancia de todo ello, y comunicar al mercado todo lo relacionado con los pasos que da la firma, se ha apostado por facilitar la navegación en la web, perfeccionando la categorización del producto, la sección de la red comercial y la posibilidad de cambiar el idioma (5 disponibles: italiano, español, inglés, francés y alemán) dentro de cada sección.

    La categorización del producto se ha mejorado con un menú más simple y con el enriquecimiento de la información de cada artículo destacando, entre todas, las páginas de Unica y Coges Engine para presentar la funcionalidad y el potencial de los diferentes modelos. Además, la sección de software se ha agregado a la categoría de productos desde donde se pueden encontrar las presentaciones de Pay4vend y Nebular.

    El renovado sitio online es principalmente de naturaleza comercial, mientras que las páginas de soporte técnico permanecen disponibles en una web dedicada. “De esta manera, pretendemos diferenciar las dos áreas y garantizar el soporte adecuado de acuerdo con las necesidades del usuario”, afirman desde la compañía, entre las  líderes a nivel europeo en el diseño y producción de sistemas de pago cashless y en efectivo.

    Gracias a las nuevas tecnologías web, ahora es mucho más fácil ponerse en contacto con el mundo Coges: ya sea a través de los formularios de contacto, o indirectamente a través de una presentación detallada de los artículos producidos.”

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Diciembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31