Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    CPI ofrece completas soluciones de pago exclusivas para el vending en Venditalia

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mayo 29, 2018

    Con más de 50 años de experiencia a sus espaldas, Crane Payment Innovations (CPI) proporciona a los operadores una amplia gama de soluciones de pago innovadoras y fiables diseñadas específicamente para la venta automática. Tanto para pagos en efectivo como mediante tarjeta de débito/crédito o teléfono móvil, los sistemas de la firma están a la vanguardia de las nuevas tecnologías y tendencias del mercado. Respondiendo a la necesidad de simplicidad e inmediatez en el sector pero sin renunciar al más alto nivel de calidad y eficiencia, CPI presentará del 6 al 9 de junio en Venditalia (stand D70, Pabellón 3) lo último en tecnología cahsless y explicará a los asistentes cómo conectar e integrar toda la red de soluciones.

    Por un lado, CPI acudirá a la feria italiana con MEI® Advance 5000™, un dispositivo modular que ofrece soluciones de telemetría y pago sin efectivo, promoviendo una mejor comunicación entre operadores y usuarios finales. Los sistemas tradicionales de vending cautivo otorgan un valor añadido a los operadores, pues permiten que los empleados de las empresas puedan beneficiarse de descuentos, recompensas e incentivos. Gracias a las conexiones inalámbricas, la tecnología móvil y la nube, los operadores pueden ahora establecer vínculos aún mayores con los clientes y mejorar el compromiso. La mejora en la experiencia de compra de los consumidores y el diseño de promociones personalizadas deriva en una mayor lealtad por parte de los usuarios finales y el consiguiente aumento de los beneficios económicos para la compañía operadora.

    Por otro lado,  CPI e-vending™ es una aplicación móvil que lleva los pagos sin efectivo en circuito cerrado a un nivel más avanzado. Con un sofisticado sistema interno, los consumidores podrán efectuar transacciones rápidas y seguras cumpliendo con la nueva legislación de la UE (GDPR). Asimismo, la aplicación incluye una intuitiva e innovadora plataforma de marketing: Marketing Manager. Esta interfaz flexible permite una gestión sencilla y rápida de las diferentes cuentas registradas y el operador tiene la oportunidad de conectarse directamente con sus clientes, evaluando sus cuentas al instante y enviando todo tipo de mensajes, ofertas y promociones personalizadas.

    Podrán encontrar estas y otras informaciones de la firma en el próximo número de Mundo Vending (161), que nuestros lectores recibirán en pocos días y que estará disponible en la Hemeroteca Online.