Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Coges presenta Creos, el lector de billetes más novedoso del mercado

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 07, 2018

    La empresa Coges, con más de treinta años de experiencia en la fabricación de sistemas de pago, presentaba en la pasada edición de Venditalia (junio 2018) el lector de billetes Creos, la última evolución del modelo Lithos.

    Gracias a las actualizaciones más punteras de sus componentes, Creos asegura el mayor nivel de fiabilidad y seguridad, manteniendo al mismo tiempo la compatibilidad mecánica y de software con la versión anterior. Este lector puede mantener estándares muy altos de reconocimiento de billetes, incluso en condiciones de alto estrés y en lugares de trabajo no óptimos, como máquinas expendedoras colocadas en el exterior, lo que garantiza una continuidad del trabajo más alta que otros lectores de billetes, sin interrumpir las ventas y ofreciendo una mayor satisfacción del cliente final.

    Este nuevo modelo es capaz de reconocer la alineación del billete y leer con total precisión la superficie completa del mismo, gracias a nueve señales ópticas de alta precisión, ofreciendo una alta capacidad para discriminar billetes falsos. Así, el nuevo bisel de policarbonato y el sistema de arrastre han sido diseñados para determinar la aceptación de los billetes, ofreciendo, al mismo tiempo, una facilidad de uso del lector como nunca antes se había conseguido.

    La seguridad del lector de frente a los intentos de fraude o actos de vandalismo es posible por un sistema óptico anti-extracción para evitar la retirada del billete introducido de forma fraudulenta, un sensor de caja y un sistema de drenaje para la protección contra los líquidos. Además, puede desmontarse completamente para su mantenimiento y limpieza periódica.

    Otro punto fuerte de esta solución es su flexibilidad de uso y la capacidad de actualizar: el lector puede programarse con un simple pendrive USB, gracias al puerto que lleva integrado, y se completa con varias bases de datos de billetes de banco proporcionados gratuitamente por Coges. Para su programación en el momento, dispone también de un botón para ajustar la inhibición de cualquier interruptor de billetes e interruptores DIP para programar el nivel de tolerancia.

     

     

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Septiembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30