Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Coges lanza Pay4Vend 4.0

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Abr 24, 2018

    Pay4Vend, la revolucionaria aplicación de Coges para el pago mediante teléfono inteligente en las distribuidoras automáticas, está preparada para cambiar su aspecto a través de su versión 4.0, que prevé una interfaz gráfica diferente para que el uso sea aún más rápido y sencillo, además de incluir nuevas funciones para mejorar las prestaciones y aumentar la satisfacción de los usuarios.

    Más de 20 mil clientes de vending en Italia y otros países europeos recurren a Pay4Vend para adquirir todo lo que desean en las máquinas expendedoras, convirtiendo su pausa para el café en un momento de relax aun más agradable. La aplicación, disponible para smartphone iOS y Android, funciona con un monedero virtual que se memoriza en forma encriptada en el interior de la aplicación. De este modo el usuario puede recargar su crédito con efectivo directamente en la distribuidora automática o utilizar tarjetas de crédito, PayPal o Apple Pay.

    La versión 4.0 de Pay4Vend mantiene inalteradas todas las funciones que el público ya conoce y aprecia, pero lo hace de una manera más inteligente y rápida de utilizar. En este sentido, será cada vez más sencillo enviar mensajes y feedback al operador para indicarle en tiempo real que se ha gastado un producto o que se ha producido una avería en la máquina, así como ver la lista de promociones activas y configurar la tabla de los ingredientes a los que se es intolerante el consumidor.

    Se ha prestado especial atención a la actualización del procedimiento de inicio de sesión por parte del usuario, que ahora se puede realizar en pocos segundos, también con la cuenta Google, sin poner en peligro en ningún momento la seguridad de los datos introducidos. A quienes ya utilizan Pay4Vend, la versión 4.0 llega automáticamente como actualización gratuita, mientras que quien desea probarla la puede encontrar en App Store y Play Store. Además, funciona también sin cobertura telefónica y sin instalar dispositivos para la telemetría en la máquina expendedora.

    La aplicación continúa sorprendiendo al mundo del vending por su practicidad y sencillez. La nueva versión 4.0, gracias a la renovación del aspecto gráfico y a la evolución de las principales funciones, consigue mejorar la experiencia de los usuarios y la satisfacción de los operadores de vending que desean potenciar sus negocios adoptando este servicio.

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Diciembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31