Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Coges acude a EVEX 2018 con sus novedades más destacadas

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 22, 2018

    EVEX, The European Vending Experience, aterriza en Sevilla los días 15 y 16 de noviembre en colaboración con Aneda, Asociación Nacional Española de Distribuidores Automática. Durante el evento, las empresas tendrán la oportunidad de promocionar sus productos ante los profesionales, los medios de comunicación y el público general, así como establecer nuevos contactos y ejercer el networking. Coges será una de las compañías presentes en el encuentro, tanto como patrocinador como con un stand donde exhibirá sus últimas novedades.

    Este año, el protagonista de la firma será Nebular, la solución de próxima generación para los pagos electrónicos y la conectividad de máquinas expendedoras. Este servicio, gracias a los nuevos módulos integrados 2G o 4G, permite la transmisión de datos desde un sistema de pago de Coges a servidores certificados y luego acceder a máquinas vending en remoto a través de un portal web, de un software ERP o aplicaciones para teléfono móvil.

    Otra novedad presentada será el lector de billetes Creos, sucesor de Lithos, creado para hacer que la aceptación de los billetes y su facilidad de uso sean aún más confiables y eficientes, incluso en condiciones de estrés alto y persistente, mientras se mantiene la compatibilidad mecánica y software con la versión anterior.

    También se dará a conocer la nueva versión de Pay4vend, integrada con una interfaz gráfica más intuitiva para facilitar el uso a los usuarios y otras funciones para aumentar su rendimiento.