Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Coges actualiza la página web de Pay4Vend

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mayo 04, 2018

    Coges ha presentado recientemente la nueva página web para la aplicación móvil Pay4Vend, la cual ha cambiado su aspecto a través de su versión 4.0. La aplicación se ha renovado con un aspecto gráfico innovador y se le han añadido algunas funcionalidades importantes, por eso el fabricante de sistemas de pago ha decidido actualizar también la web con un aspecto en línea con la versión 4.0. 

    La web está disponible en cuatro idiomas y en ella se pueden encontrar todas las funciones principales de Pay4Vend, la revolucionaria aplicación que permite efectuar compras en las máquinas vending con la sencillez de una llave recargable y todas las ventajas de una tarjeta de fidelidad. El nuevo diseño refleja fielmente los gráficos de la aplicación, más modernos y tecnológicos que la versión anterior.

    Además, Coges también ha querido incluir en esta actualización del sitio web instrumentos y recursos para ayudar al gestor a divulgar la aplicación en los puntos de venta, de modo que los usuarios la puedan descubrir y su uso ayude a aumentar las ventas. Para obtener el máximo rendimiento de Pay4Vend, es necesario que todos los clientes sepan que esta modalidad de pago está disponible en las distribuidoras automáticas, así se incentivará la descarga de la App gratuita y su utilización como medio de pago preferente en sus compras.

    Asimismo, la firma pone a disposición de los operadores de un amplio catálogo de instrumentos para imprimir y utilizar en las máquinas expendedoras, como etiquetas de identificación, adhesivos para los frontales, letreros para el techo, banners enrollables y muchos más para preparar el área de restauración de la manera más eficaz y atractiva.

    Finalmente, en la misma página está presente un área multimedia que aloja videos promocionales y tutoriales sobre el uso de Pay4Vend, destinados a los operadores de vending y a los usuarios finales de la aplicación, para que puedan aprender de manera aún más rápida el funcionamiento y las ventajas de esta aplicación. Este apartado, como toda la página de Pay4Vend, se actualizará de manera constante con nuevos contenidos y materiales.

     

     

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Vídeo: Evoca Group en Venditalia

  • Calendario de eventos

    Diciembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31