Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Claris ULTRA, la exclusiva gama de filtración del agua de Everpure

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mayo 30, 2018

    Alimentaria, el salón internacional de referencia para la alimentación y las bebidas, cerraba el pasado 19 de abril las puertas de una edición de éxito, celebrada en esta ocasión junto a Hostelco, convirtiendo el recinto de Fira de Barcelona en una gran plataforma ferial de la industria de la alimentación y la hostelería. 

    En el próximo número de Mundo Vending (161), que nuestros lectores recibirán en pocos días y que estará disponible en la Hemeroteca Online, les ofrecemos un artículo sobre Pentair Water (Everpure), que mostró su completa oferta en filtros, la cual garantiza un agua de máxima calidad en las máquinas vending de bebidas calientes y en aquellos equipos de menor tamaño destinados al Office Coffee Service (OCS). Sus sistemas evitan la formación de cal e inhiben la corrosión de piezas de las máquinas en todos los niveles de dureza del agua. Teniendo en cuenta que un espresso se compone de un 85-96% de agua, según indica el fabricante, la calidad de este ingrediente es tan importante como la de los granos de café y la molienda. El agua de mala calidad no solo afecta al sabor, sino que también daña las máquinas de café.

    En este sentido, el proceso de ósmosis inversa convencional proporciona agua de calidad, pero por lo general estos sistemas son demasiado grandes para los equipos de espresso, y muchos de ellos no ofrecen una mezcla personalizada para fórmulas de agua exacta. Por este motivo, nace Pentair Everpure Conserv 75E, un sistema de ósmosis inversa (OI) de alta eficiencia que se posiciona como la solución ideal para máquinas que emplean poco volumen de agua.

    No faltó tampoco en el certamen barcelonés el producto estrella de la firma: la exclusiva gama Claris ULTRA, una innovadora tecnología de tratamiento de agua que cumple con las exigencias relacionadas con la protección de máquinas y la calidad de alimentos y bebidas. Gracias a Claris ULTRA, Everpure proporciona un nuevo nivel de filtración de agua, que logra una precisión sin precedentes respecto al control de la cal y la acidez.

    La próxima cita de Everpure con el sector de la venta automática se llevará a cabo del 6 al 9 de junio en Milán (Italia) con motivo de Venditalia, donde la compañía mostrará, en el stand C15 D16 del Pabellón 3, éstas y otras completas soluciones de optimización de agua.

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Agosto

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31