Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    ‘Catalunya en Miniatura’ apuesta por las fuentes de Canaletas

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 05, 2018

    El emblemático parque temático de maquetas a escala ‘Catalunya en Miniatura’ (Torrelles de Llobregat, Barcelona) ha renovado su apuesta por las fuentes de Canaletas, compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua, adquiriendo nuevos modelos para sus instalaciones.

    Fernando de Ercilla, consejero delegado del parque, explica que su relación con Canaletas se remonta a 20 años atrás: “Tenemos fuentes de Canaletas desde hace 20 años, pues nos pareció que eran las idóneas para nuestras instalaciones, tanto por su presencia como por su robustez y servicio”. Además, hay que tener presente que las fuentes están expuestas a un gran número de visitantes. El año pasado, 136.247 personas visitaron Catalunya en Miniatura, siendo un 15% turistas de fuera de Catalunya. “Nuestras fuentes están siempre a la intemperie y por nuestro parque pasan al año alrededor de 30.000 niños en salidas escolares, al margen del resto de visitantes”, matiza Ercilla, quien destaca que en estos 20 años de colaboración solo han tenido que cambiar cuatro repuestos de pulsador y la respuesta fue inmediata.

    Asimismo, el consejero delegado señala que contar con las fuentes de Canaletas les supone una garantía de calidad y excelencia en el servicio postventa. “En el siglo XXI la colaboración entre empresas es muy importante y en este caso Canaletas cubre sobradamente nuestras expectativas y las de los visitantes”.

    Canaletas es una compañía de origen familiar fundada en 1965, pionera en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes de agua y dispensadores de agua. Una de sus ventajas competitivas pasa por adaptarse a las necesidades de cada cliente, haciendo diseños a medida. La compañía está presente con oficinas propias en Barcelona y Madrid, pero opera en toda España gracias a su red de distribuidores.