Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Canaletas extiende su presencia en los aeropuertos

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Abr 03, 2018

    La compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua Canaletas ha comunicado como su presencia se está incrementando en las terminales de los aeropuertos de diferentes países. En este sentido, la empresa española AENA  ha adquirido recientemente  el compromiso de instalar fuentes de agua potable a disposición de los viajeros en los aeropuertos que gestiona así como limitar los precios de venta máximos de las botellas en las máquinas vending a 1,60 euros, tal como publicaba la agencia EFE el pasado 19 de marzo. La decisión de Aena ha puesto fin a una investigación abierta por El Defensor de El Pueblo tras recibir quejas por el elevado precio de algunos productos básicos, sobre todo el agua, en los aeropuertos españoles.

    El sector aeroportuario representa una oportunidad de negocio para Canaletas, que con sede en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, está presente actualmente en los principales aeropuertos españoles, como Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga, entre otros. Asimismo, desde el 12 de septiembre de 2017 también pueden encontrarse fuentes de la compañía en el aeropuerto de Varsovia-Chopín (Polonia), lo que lo ha convertido en la primera terminal del país en poner a disposición de los pasajeros el acceso a agua potable gratuita.

    Otro ejemplo es el de Noruega, que en 2016 instaló fuentes de agua Canaletas en varios aeropuertos de todo el país. Asimismo, países como Emiratos Árabes, Kuwait o El Salvador también están considerando contar con la firma para gestionar el agua de sus aeropuertos.

    “La concienciación de la limitación al acceso al agua potable para los pasajeros por parte de los gestores aeroportuarios abre nuevas oportunidades. Disponemos de modelos especialmente resistentes para su uso por una gran variedad y cantidad de público que nos permitirán  consolidar nuestra presencia en un sector con grandes posibilidades de crecimiento”, señala Paz Ausín, Export Manager de Canaletas.

    Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de fuentes y dispensadores de agua, Canaletas exporta el 40% de su producción y está presente en más de 50 países, disponiendo de más de 800 distribuidores.

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Abril

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30