Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Alliance Vending expende un millón de cafés contra el cáncer de mama

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 22, 2018

    La empresa operadora de distribuidoras automáticas Alliance Vending lanzaba el pasado mes de septiembre una singular campaña de vasos de café con mensajes para concienciar y apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La iniciativa prevé alcanzar más de cinco millones de impactos directos en hospitales, universidades, grandes empresas y centros deportivos de toda España. Con el lema ‘Más apoyo que cafeína’, la campaña social desarrollada conjuntamente sirve como herramienta informativa sobre la labor de la AECC, que ayuda y acompaña a enfermos de cáncer y a sus familias.

    En esta línea, la firma ha añadido un nuevo impulso a la causa dedicando su comunicación en medios para la difusión y apoyo en conmemoración al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que fue el pasado 19 de octubre. La compañía animó a sus miles de seguidores a subir una fotografía del vaso y realizar una donación a la asociación. Cabe mencionar también la participación de Miguel Lamperti, jugador profesional de pádel esponsorizado por la firma de vending, que subió una fotografía del vaso a sus redes sociales señalando: “Orgulloso de tener unos sponsors que apoyan a la AECC en la lucha contra el cáncer”.

    Por su parte, Abraham García Ayllón, director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending, subraya: “Estamos enormemente orgullosos y activos con el  desarrollo y alcance de esta iniciativa. Es un honor para nosotros colaborar en la lucha contra una de las principales enfermedades que afectan en nuestro país y halagamos el gran coraje y trayectoria de AECC en este proyecto social. Seguiremos trabajando por ellas”.

    La AECC lleva 65 años en la lucha contra el cáncer mediante tres ejes: la concienciación de la sociedad, el apoyo a enfermos y familias y el fomento de la investigación. Durante el 2017, la asociación atendió a 429.390 personas afectadas por esta enfermedad.