Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Primeras firmas patrocinadoras de La Noche del Vending

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mayo 03, 2018

    La esperada Noche del Vending, organizada por Aneda, tendrá lugar el próximo 22 de junio en La Masía de José Luis, situada en la Casa de Campo de Madrid. El encuentro, que llega este año bajo el título ‘Olimpiadas del vending, espera reunir más de 200 profesionales del sector de la distribución automática.

    El evento se iniciará con la Asamblea General de Aneda, en la que se presentará el tercer ‘Estudio de Mercado sobre los Hábitos del Consumidor, Comportamiento y Satisfacción’, elaborado por AECOC y patrocinado por Mastercard. A continuación, los asistentes podrán escuchar una interesante ponencia a cargo de Teresa Perales, una de las deportistas con más medallas en los juegos paralímpicos, coach personal y Premio Infanta Sofía 2017. Tras un cóctel en los jardines de la Masía, Luis Larrodera, embajador del vending de la asociación, presentará el resto de la gala.

    La entidad ha abierto ya el plazo de presentación a los Premios Aneda 2018, que finalizará el 28 de mayo. Estos galardones se entregan tradicionalmente en el marco de este evento tan especial con el objetivo de hacer visibles a las compañías  y profesionales de vending de nuestro país y se dividen en tres categorías: Innovación, Comunicación y Visibilidad Saludable. Aquellas empresas que deseen participar en estos premios deberán hacer llega su candidatura a la asociación a través de su página web.

    Además, como novedad, este año también se otorgarán los Premios AQS y otros reconocimientos especiales, como el dedicado la aportación de la mujer al mundo del vending. De este modo, se reconocerá especialmente a la ‘Mujer vending’ que con esfuerzo, talento y constancia ha aportado mayor visibilidad al sector.

    La 5ª Edición de La Noche del Vending cuenta ya con los primeros patrocinadores: Solan de Cabras, Grefusa, Laqtia y Mastercard como Olímpicos, y Alliance Vending, AMFM, Apliven, Calidad Pascual, Dubon, Easy Vending, Flo, Gullón, Ilstant, Iparvending, Lavazza, Madrid Fas Machine, Nestlé Professional, Ñaming, Velarte, Proyecto Salvavidas, Qualery, SandenVendo, Sistiaga, SuzoHapp, Teycoval y Vendin como patrocinadores.

    Recordar que en las últimas convocatorias el encuentro ha sido patrocinado por más de 40 proveedores y ha acogido a una media de 200 asistentes.

     

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Julio

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31