Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Massimo Trapletti, elegido nuevo presidente de Confida

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Abr 10, 2018

    La asamblea de Confida, Asociación Italiana de la Distribución Automática, ha elegido recientemente a Massimo Trapletti, presidente y CEO de la empresa Bianchi Industry SpA, como presidente de la entidad para los próximos cuatro años, durante el periodo 2018-2022.

    Me siento muy honrado de representar a Confida, una de las  asociaciones de vending más importantes a nivel europeo. Se trata de un sector que emplea a más de 30.000 personas y que se considera un verdadero  'Made in Italy', ya sea porque los fabricantes más importantes de máquinas expendedoras son italianos como por la profesionalidad de las empresas que operan en nuestro país, el cual cuenta con la mayor cadena de distribución alimentaria automática de Europa: más de 800 mil máquinas vending ofrecen cada día productos en empresas, hospitales, escuelas y universidades y otros espacios de paso”, ha explicado el recién electo presidente.

    Massimo Trapletti, de 56 años, ha dedicado casi toda su carrera al sector de la venta automática. A partir de 1992 comenzó a dirigir, en calidad de administrador delegado, la firma Bianchi Industry, una de las marcas líderes en la producción de distribuidoras automáticas y de máquinas profesionales de café, adquirida en 1976 por su padre Angelo, que ya era propietario y presidente de la conocida Bianchi Biciclette. En 2007 la familia Trapletti vende Bianchi Industry y Massimo Trapletti pasa a ser CEO, entre 2008 y 2014, de IVS Italia SpA, la empresa líder en Italia en la gestión de máquinas expendedoras. En julio de 2014 la familia Trapletti compra de nuevo Bianchi, que en ese periodo de tiempo había entrado en una importante crisis, y Massimo vuelve a ponerse al frente de la compañía como presidente y administrador delegado, conduciéndola de nuevo hacia el éxito al centrarse en las nuevas tecnologías y en el cambio de los gustos de los consumidores. La empresa amplia la actividad al canal HoReCa con la adquisición de una de las firmas más importantes en el mercado de las máquinas de café: Brasilia.

    Asimismo, durante la asamblea de Confida también se eligieron otros cargos dentro de la asociación para los próximos cuatro años: Pio Lunel es el nuevo presidente del Grupo Empresas de Gestión; Roberto Pellegrini ostentará el puesto de presidente del Grupo de Fabricantes de Distribuidoras Automáticas y Accesorios; el presidente del Grupo  Productos Alimentarios pasa a ser Stefano Piccinini; Ernesto Piloni se encargará del Grupo de Servicios y Comercialización y Roberto Pace del Grupo de Jóvenes.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Diciembre

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31