Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    La EVA hace oficial su cambio de nombre

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jul 16, 2018

    El pasado 23 de noviembre, en el marco de la celebración de EVEX 2017 en Roma (Italia), tuvo lugar la Asamblea General Anual (AGM) de la Asociación Europea de Vending (EVA). Con el objetivo de reflejar las nuevas y cambiantes tendencias del mercado, los miembros de la EVA votaron durante el encuentro a favor del cambio de nombre de la entidad a Asociación Europea de Vending y Servicio de Café (European Vending & Coffee Service Association). De este modo, se otorga importancia a los actores que ahora conforman la mayor parte del sector de la distribución automática, y es que las máquinas de café representan en su totalidad el 62% del mercado europeo, y en algunos países hasta el 90% del mercado.

    La EVA ha anunciado recientemente que este cambio de nombre ha sido aprobado de manera legal y publicado en el Boletín Oficial de Bélgica. Asimismo, recuerda que las siglas ‘EVA’ permanecerán intactas y seguirán representado a la asociación, pues tienen un elevado reconocimiento tanto por parte de los públicos estratégicos clave que se relacionan con la entidad como de las instituciones de Bruselas y el resto del mundo. En cuanto al logotipo, éste ha sufrido un pequeño cambio para plasmar mejor el nuevo nombre, sin embargo, la imagen principal continúa siendo la misma ‘estrella’, también por cuestiones de reconocimiento.

    Por otro lado, en línea con esta nueva identidad corporativa y con el objetivo de reforzarla, la EVA ha lanzado de manera simultánea un nuevo sitio web, que mantiene la misma url pero que se presenta como más visual, atractivo y moderno, acorde a las tendencias actuales, que reclaman la incorporación de las nuevas tecnologías. Con un diseño responsive, que se adapta a los diferentes dispositivos y pantallas móviles, la navegación por la página se vuelve más sencilla e intuitiva, de manera que los miembros registrados podrán encontrar la información y documentos de acceso restringido fácilmente.

    Además, el sitio web también está pensado para que los visitantes no registrados puedan obtener una visión global y clara de la industria, de modo que con un solo vistazo puedan comprender a qué se dedica la asociación, qué servicios ofrece y en qué consiste la venta automática en términos generales.