Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    La ACV estrena sede

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Feb 02, 2016

    El Centro de Convenciones y Negocios de Badalona (BCIN), sito en el Polígon Les Guixeres, C/ Marcus Porcius, nº 1 de Badalona (Barcelona), se convierte a partir de hoy, 2 de febrero, en la nueva sede de la Asociación Catalana de Vending (ACV).

    El BCIN está situado en un edificio de diseño, luminoso, ubicado en un emplazamiento único con vistas al mar. A pocos minutos de Barcelona, bien comunicado por autopista y ronda de Dalt, lo convierten en un lugar idóneo para los eventos de empresa: congresos, convenciones, reuniones, presentaciones de producto y jornadas, entre otros.

    En este sentido, la ACV anunciaba que estrenará el próximo 3 de marzo las nuevas instalaciones con la celebración de la Asamblea General de Socios, la cual contará con el mismo formato de anteriores convocatorias. “Estamos seguros que el encuentro convocará a muchos operadores superando las magníficas cifras del año pasado”, aseguraban desde la entidad.

    De este modo, aquellos proveedores que lo deseen contarán con un espacio de exposición en el amplio vestíbulo del auditorio para presentar sus últimos lanzamientos durante el coffee-break, que tendrá una hora y media de duración. El hall dispone de una zona para descargar mercancías a pie de calle.