Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Aneda organiza una acción para fomentar los hábitos saludables

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 18, 2018

    La Asociación Española de Distribución Automática (Aneda) organiza esta semana su segunda acción ‘¿Qué sabes del Vending? Descúbrelo quemando calorías’, que pretende fomentar los hábitos de vida saludable y exponer el compromiso de la entidad con la salud y el deporte.

    Esta acción se dividirá en dos partes:

    La primera tendrá lugar el jueves 20 de septiembre en la plaza de Rodellar (Huesca) e invitará al consumidor a subirse a una bicicleta estática o una elíptica mientras responde a unas preguntas sobre el mundo del vending y el deporte. Si el concursante consigue quemar 7 Kcal, recibirá productos de las máquinas vending (café, galletas, fruta…), junto con una fotografía del momento. Esta primera la acción estará dirigida por el ya conocido presentador y humorista Luis Larrodera.

    Por otro lado, la segunda parte se desarrollará el sábado 22 también en Rodellar, destino ideal para los amantes de los deportes de aventura, y con reconocido prestigio internacional por sus barrancos y escalada. Tras finalizar uno de los barrancos de Rodellar, concretamente el ‘Del Formiga’, se repartirán productos vending, que se plantea como un complemento perfecto tras el desgaste de actividades, como el barranquismo, el senderismo y la escalada. De este modo, Aneda apoya las actividades multiaventura en la Sierra de Guara.

    Recordar que la primera acción de esta iniciativa se llevó a cabo el pasado mes de febrero en el  marco del evento celebrado junto con la EVE en San Sebastián (País Vasco) y resultó una experiencia muy positiva, con un gran número de participantes, según indican desde la asociación.