Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Aneda continúa reuniéndose con las instituciones

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 31, 2018

    Uno de los principales objetivos del Comité Directivo de la Asociación Española de Distribuidores Automáticos (Aneda) para este ejercicio es que la actividad asociativa se dirija a realizar una intensa labor ante las Administraciones Públicas e Instituciones del Estado, a fin de promover, defender o representar los intereses de la venta automática, según publica la propia entidad en su boletín de noticias del mes de octubre (nº 79). “A nuestro sector cada vez le afectan más normas reguladoras que se están desarrollando tanto a nivel estatal como autonómico. Es por ello por lo que estamos manteniendo continuas reuniones y encuentros institucionales”.

    Por este motivo, el pasado 24 de septiembre Raúl Rubio y Yolanda Carabante, presidente y gerente de Aneda, respectivamente, se reunieron en el Congreso de los Diputados con el Diputado Juan Antonio López de Ugalde de Podemos para informar sobre la postura del sector frente a la Proposición de Ley para la reducción de plásticos de un solo uso. También ese mismo día, por la tarde, mantuvieron un encuentro con la Diputada Josefa Inmaculada González Bayo del Grupo Socialista para tratar sobre la PNL para el fomento de una alimentación sana y equilibrada.

    Asimismo, el día 26 de septiembre se trasladaron a la Asamblea de Madrid para exponer a la diputada Mónica García de Podemos la postura de Aneda respecto a la venta en máquinas en los centros sanitarios. Esa misma tarde, pero de nuevo en el Congreso de los Diputados, la reunión fue con Ricardo Antonio García del Grupo Parlamentario Socialista para tratar sobre la Proposición de Ley para la reducción de plásticos. También allí se llevó a cabo un encuentro con Ascensión Carreño, del Grupo Popular, para abordar ambos temas.

    Sin duda han sido días intensos, pero muy productivos. Somos conscientes que estamos en un momento de continuo impacto normativo para la industria del vending, en la que Aneda debe de intervenir en defensa de sus legítimos intereses”, concluyen desde la asociación.

    Por otro lado, según informa también Aneda en su boletín de noticias, el próximo 14 de diciembre a las 12:00 horas está prevista la celebración de la 2ª Asamblea General Ordinaria del 2018. Será en Madrid y, como todos los años, se realizará posteriormente una comida de Navidad para compartir con amigos y profesionales del sector una jornada festiva.

    Quienes deseen participar deberán confirmar su asistencia al siguiente correo electrónico: comercial@aneda.org