Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Aneda continúa con su labor ante las instituciones

  • TOP EMPRESAS

  • Por
    Abr 04, 2018

    Con el objetivo de presentar el sector del vending y ser el canal de comunicación ante cualquier cambio legislativo que pueda darse, Aneda continúa realizando una intensa labor ante las instituciones españolas. Son muchos los encuentros que la asociación ha llevado a cabo en el último año y así seguirá siendo este 2018, que inició visitando Pamplona y Vitoria.

    Durante el pasado mes de marzo, el presidente del Consejo Regulador del Certificado de Calidad AQS, Gonzalo Jaque y Yolanda Carabante, gerente de Aneda, se reunieron en el Congreso de los Diputados con Fernando Navarro, Portavoz de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales (Cs). Según informa la asociación en su boletín de noticias del mes de marzo (nº73), en la visita se expusieron las ventajas de este certificado para el sector de la distribución automática y, continuando con la estrategia acordada por el Consejo Regulador, se mantendrán en un futuro nuevas reuniones para poner en valor dicho certificado. Asimismo, la entidad ha calificado de muy productivo el encuentro de Raúl Rubio, presidente de Aneda, con el Director General de Salud Pública del Gobierno de Canarias, José Juan Alemán, el Jefe del Servicio de Seguridad Alimentaria, Francisco Martin, y las técnicos en promoción de la salud Catalina Santana y Rosa Suárez.

    De la misma forma, los días 7 y 8, Raúl Rubio y Yolanda Carabante visitaron Catalunya para abordar algunos asuntos importantes referentes a la industria en esta comunidad. César Ouro, delegado regional de la asociación, les acompañó durante la primera jornada, en la que tuvo lugar una reunión con la Agencia Tributaria de Catalunya donde se intercambiaron informaciones respecto al desarrollo y planificación del impuesto de bebidas azucaradas. Al día siguiente, los representantes de la entidad, junto con miembros de la Asociación Catalana de Vending (ACV), fueron recibidos en la Agencia Catalana de Consumo de Barcelona con el objetivo de tratar los aspectos fundamentales de la ley del ticket en Catalunya.

    Por último, el 9 de marzo Aneda fue invitada por el Gobierno de Aragón a la firma del Plan Autonómico de Control de la Cadena Alimentaria. Ana Isabel García, delegada de la entidad, conversó con el Consejero de Sanidad para mantener una pronta reunión.

     

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Julio

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31