Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    AFEHC, presente en GulfHost

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Oct 23, 2018

    De la mano de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) y con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, la industria española de equipamiento para hostelería estará presente en la segunda edición de la feria GulfHost, la cual tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre en el recinto ferial Dubai World Trade Centre (Dubái, Emiratos Árabes Unidos).

    GulfHost nació en el 2017 para concentrar la oferta en equipamiento para hostelería que desde 1996 y hasta el 2016 venía albergando la feria Gulfood, la cual, tras combinar durante ese periodo de 20 años la exposición de equipamiento y alimentación para hostelería, inició el año pasado una etapa de especialización en alimentación.

    Esta será la segunda participación agrupada de fabricantes españoles organizada por AFEHC en GulfHost –previamente la asociación había organizado participaciones agrupadas españolas durante 12 años consecutivos en la feria Gulfood, desde el 2005 hasta el 2016–. Al mismo tiempo, esta actividad de promoción exterior se enmarca dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento de Hostelería 2018, diseñado por AFEHC en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones.

    Participación agrupada de 24 fabricantes españoles

    Bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, un grupo integrado por 24 empresas expondrá sus productos en la feria GulfHost, ocupando una superficie expositiva de unos 775 metros cuadrados. Estas firmas son A.M.C., Araven, Caff, Coreco, Denox, Docriluc, Fagor Industrial, Fricosmos, Frucosol, Girbau, Infrico, ITV Ice Makers, Lacor, Luis Capdevila, mychef by Distform, Nikrom, NTGas, Pujadas, Repagas, Salva, Sammic, Zumex, Zummo y Zumoval.

    Los fabricantes españoles mostrarán al mercado de Oriente Medio sus últimas novedades en equipamiento para hostelería, entre las que se encuentran equipos que proporcionan una alta eficiencia energética, maquinaria inteligente conectada que aplica la tecnología del internet de las cosas o soluciones que garantizan la seguridad alimentaria, entre otras.