Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Abierta la votación para los premios Vendies

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    En
    Sep 12, 2018

    El próximo 2 de octubre llega al Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club de la ciudad inglesa de Birmingham uno de los galardones más prestigiosos de las industrias de la venta automática y el agua en Reino Unido, los Vendies, que en esta ocasión se llevarán a cabo junto con la Jornada Empresarial y Exposición Comercial (Business Day & Trade Show) de la EDWCA (European Drinking Water Cooler Association). 

    El evento se celebrará este año bajo la temática ‘Las Vegas’ y lo asistentes podrán disfrutar de un cóctel y una elegante cena de gala a la que seguirá la presentación de los premiados y la correspondiente entrega de los galardones. Además, tras la cena se recreará un casino en el que los participantes podrán jugar y pasar una velada amena. Ocio, diversión y networking estarán presentes en una jornada que pretende revivir las auténticas noches de Las Vegas.

    Quienes lo deseen ya pueden votar a los finalistas de los premios en las diferentes categorías, las cuales se han revisado y se han añadido algunas nuevas. Aquellos operadores y proveedores de la industria del vending y el agua que logren alzarse con un Vendies contarán con uno de los mejores avales posibles.

    Asimismo, las candidaturas han sido valoradas por un equipo de jueces, que incluye a los principales representantes del sector de la venta automática y el agua. La puntuación de los jueces representa el 75% del resultado y la industria será la encargada de otorgar el otro 25% a través de sus votos.

    Pueden votar a los finalistas antes del 13 de septiembre en el siguiente enlace.

    En colaboración con la EDWCA

    Por otro lado, también está abierto para los miembros de la EVA el registro para la Jornada Empresarial y Exposición Comercial (Business Day & Trade Show) de la EDWCA, que tendrá lugar junto a los Vendies el mismo 2 de octubre.

    El evento dará inicio a las 9 de la mañana con la Asamblea General Anual (AGM) de la asociación, seguida de un interesante y completo programa de conferencias, en las que se tratarán temas como el uso de plásticos o el Reglamento General de Protección de Datos, entre otros. Después del almuerzo, se invitará a los profesionales a conocer la exposición comercial, entre las 13 y las 16.30 horas, así como a unirse a los debates y mesas redondas.